C/ Almogàvers, 11, 17520 Puigcerdá, Gerona.

Instalaciones en Puigcerdà

QUIENES SOMOS

INSTAL·LACIONS CERETANES

En La Cerdaña

Nuestra Compañia

Somos una compañía consolidada en el área de Puigcerdá con más de 15 años de experiencia

Instal·lacions Ceretanes nace en el año 2006, fundada por José Pérez Castillo, con el objetivo de dar un servicio personalizado a cada cliente.

A lo largo de todos estos años de actividad, nos damos de cuenta que cada cliente es diferente. Tiene unos gustos, preferencias, objetivos e incluso recursos diferentes.

Nuestra experiencia nos permite adaptar nuestra propuesta a cada cliente y esto es lo que más agradece el cliente.

Gracias a ello tenemos una gran red de clientes fieles que confían en nosotros y nos contactan para cualquier tema relacionado con sus instalaciones.

Instal·lacions-Ceretanes-cuadro-electrico

Instalador Homologado

Contamos con personal certificado oficialmente para realizar cualquier tipo de instalación del hogar.

Equipo multidisciplinar

Nuestro equipo está formado por personas altamente cualificadas en diferentes tipos de instalaciones.

Calidad garantizada

Con un equipo de profesionales en cada tipo de instalación y unos materiales de calidad, la calidad de la instalación esta garantizada.

Instal·lacions-Ceretanes-clientes-satisfecho

Una queja común en el mundo de la construcción y las instalaciones son el plazo de entrega y la calidad del producto final.

Trabajamos intensamente para cumplir los plazos propuesto y somos honestos a la hora de dar estos plazos.

Somos conscientes de que una obra depende de un grupo de empresas, pero en lo respecto a nosotros, hacemos todo lo que está en nuestra mano para cumplir los plazos acordados.

No es que nos guste presumir de ello, pero las verdades es bueno decirlas. La gran mayoría de nuestros clientes quedan satisfechos o muy satisfechos con nuestro servicio. La prueba de ello es la gran cartera de clientes que acuden a nuestra empresa recurrentemente.

Una vez el cliente contacta con nosotros para pedir un presupuesto, hacemos una valoración de la propuesta, teniendo en cuenta el proyecto, pero también los gustos, preferencias y particularidades de cada cliente.

Una vez aceptado el presupuesto, ejecutamos la obra en el plazo acordado. Adaptándonos a los posibles cambios que puedan ir surgiendo durante la ejecución de la obra.

¿Necesitas un instalador para tu hogar o local?

Confía en nuestra experiencia y en nuestro equipo de profesionales.