C/ Almogàvers, 11, 17520 Puigcerdá, Gerona.

Instalador aire acondicionado

INSTALACIONES
DE CLIMATIZACIÓN

En La Cerdaña

Instalaciones de climatización

Haz de tu hogar un lugar acogedor

Es posible que sientas que tu hogar no te transmite el confort que te gustaría, o tal vez quieres para tu nueva casa o espacio de trabajo tenga una temperatura agradable en todo momento. 

Para eso una buena climatización es fundamental, y que tu espacio, ya sea de trabajo o tu hogar, sea lo más acogedor posible.

 

instalacion-climatizacion-control-temperatura

Instaladores autorizados de Climatización

Contamos con personal cualificado para realizar tu instalación de climatización

Además de nuestra amplia experiencia en la realización de instalaciones de climatización, contamos con personal formado y con todas las autorizaciones legales para realizar y dar de alta este tipo de instalaciones.

Contratando nuestros servicios estás contratando experiencia y seguridad. 

instalacion-climatizacion-bomba-de-calor

Instalaciones de Climatización

Montaje nuevo y Reparaciones

Si lo que necesitas es una reparación de tu instalación, contamos con el servicio que necesitas, con una atención personalizada y el personal cualificado para hacer la reparación. 

Pero si lo que necesitas es una nueva instalación, te asesoraremos a la hora de diseñar la instalación para que se adapte lo mejor posible a ti, sin incurrir en costes de sobredimensionado.

Climatización solo Calor

En estos casos recurriremos a calderas, suelo radiante o radiadores eléctricos. Siempre teniendo en cuenta tus preferencias.

Climatización solo Frio

Aquí se encuentran los equipos de aire acondicionado más comunes y compactos. Te instalamos este tipo de equipos al mejor precio.

Climatización Frio - Calor

Existe una amplia variedad de equipos para esta finalidad. Te ayudamos a elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Confía en profesionales certificados para realizar tu instalación.

Ponte en contacto con nosotros para empezar hoy mismo.