C/ Almogàvers, 11, 17520 Puigcerdá, Gerona.

Eficiencia Energética

EFICIENCIA
ENERGÉTICA

En La Cerdaña

Eficiencia Energética

Quieres cuidar el planeta, comienza por tu hogar

Hoy día todos sabemos de las consecuencias del derroche energético. Por lo tanto, tenemos que ir dando pequeños pasos. Que mejor manera de empezar por nuestro hogar, haciendo que sea un hogar eficiente energéticamente hablando.

Para ello, puedes contactar con Instalaciones Ceretanes, y te asesoraremos de cuales son las acciones que mejor se adaptan a tu caso particular.

eficiencia-energetica-hogar

¿Cómo hacemos que tu instalación sea eficiente?

Alumbrado Led

Las luces led han venido para quedarse y hoy por hoy, ya es accesible a cualquier bolsillo. Además la rentabilidad a medio plazo está garantizada. Consulta nuestras tarifas de una amplia gama de productos.

Control de temperatura

Con un eficiente control de la temperatura de tu hogar, se puede reducir mucho el gasto energético. Para ello instalamos sistemas 100% programables, para que se adapten a tu día a día.

Equipos eficientes

Los equipos de climatización del hogar, tanto para frio como calor, son los que más consumen. Por lo tanto, instalando los equipos del mercado, reducimos el consumo energético de manera significativa.

Energías renovables

Instalando en tu hogar equipos de energías renovables, cuidamos el planeta y también tu economía a medio y largo plazo.

Por supuesto que si se pueden hacer muchos cambios en este sentido en viviendas ya usadas. Lo más sencillo es la sustitución de bombillas, pero también se pueden sustituir los equipos de climatización del hogar. Estos equipos, aunque requiere una cierta inversión a la larga es muy rentable y además mejoramos el planeta.

Lo cierto es que cuando hablamos de ahorrar energía, solemos hablar de las luces o incluso los standby de equipos electrónicos, y eso está muy bien ya que nos hace consciente de ese gasto. Pero lo que más consume en nuestro hogar son los equipos que generan calor o fría, como calefacción, calentador, plancha, horno o aire acondicionado.

Nosotros ponemos nuestro granito de arena, para hacer que tu casa sea más eficiente. Para ello instalamos equipos eficientes energéticamente en tu hogar. Pero para conseguir el certificado de eficiencia energética, hay que sumar componentes estructurales que están fuera de nuestro control. Además este certificado lo emite un técnico homologado, que generalmente es un arquitecto o ingeniero.

Consulta con personal con experiencia para hacer que tu instalación sea eficiente.

En Instalaciones Ceretanes tenemos amplia experiencia en instalaciones eficientes, tanto para vivienda nueva como para reformas. Coméntanos tus inquietudes  y adaptaremos la propuesta de eficiencia energética a ti y tus posibilidades.

Mejora tu vida y la del planeta

Te asesoramos con nuestra experiencia